Skip links

Programa para Padres Círculo de Seguridad COS-PTM

Ser padres es una tarea muy difícil, muchas veces nos encontramos con mucha confusión y frustración en esta tarea de criar. Muchos de nosotros nos sentimos a veces perdidos, abrumados o sin una idea clara de cuál es la mejor manera de afrontar los desafíos de la crianza. A veces veces actuamos de maneras que no traen los mejores resultados o repetimos comportamientos de nuestros propios padres a pesar de querer hacerlo de manera diferente.

Comprender mejor las necesidades de nuestros peques, poder acompañarlos desde una mirada respetuosa, amorosa pero firme, nos permite ir encontrando soluciones a los desafíos de la crianza, siempre nutriendo y enriqueciendo la relación.

Este programa te permite mejorar la calidad del vínculo con tu peque, conectarte y comprender mejor, para guiar y criar desde lugares más serenos y respetuosos.

Permítete vivir con más plenitud y satisfacción tu maternidad/ paternidad y acompañar a tus hijos de manera más efectiva.

El programa COSP ™ te puede ayudar a:

  • Comprender el mundo emocional de tus hijos y aprender a leer más efectivamente sus necesidades emocionales.
  • Apoyar la capacidad de los peques para manejar sus emociones con éxito.
  • Mejorar el desarrollo de la autoestima de tus hijos.
  • Convertirte en el refugio seguro para que tus hijos puedan acudir a ti para buscar soluciones a sus problemas, tu eres el guía.
  • Ser esa base segura a través de la cual se proyecta la seguridad que necesitan para explorar su autonomía e independencia
  • Conocer más sobre la teoría del apego y encontrar herramientas para construir apego seguro con tus hijos.
  • Brindarte herramientas para este maravilloso camino de la crianza respetuosa.

¿Por qué es tan importante el apego seguro?

Las ventajas de que nuestros peques tengan un estilo vincular de apego seguro son tantas que la preguntas es: ¿si puedo ofrecerle esto a mis hijos por qué no hacerlo? Vale la pena, estarás invirtiendo en su autoestima, en una identidad sana, en una vida plena.

¿Dudas? Escríbenos haciendo CLICK
PCP

¿Cuándo?

El programa COSP ™ es un programa de 8 semanas, trabajaremos sesiones de 90 minutos una vez por semana.

Este taller se realiza cada dos meses. Inscríbete y separa tu espacio con tiempo, los cupos siempre se agotan al ser grupos pequeños.

Haz CLICK a la imagen para conocer más beneficios del programa

La Diferencia que marca la Diferencia

¡ÚLTIMO DEL AÑO!

CIRCULO DE SEGURIDAD PARA PADRES COS-PTM – 6

  • Valor: 160 U$ (Ciento sesenta dólares)
  • Cuándo: 14 de Octubre al 9 de Diciembre
  • Horario: 20:30 – 22:00 (hora Ecuador, Colombia). Revisa el horario de tu país  haciendo CLICK AQUÍ

Inscríbete llenando el Formulario, una vez completado, recibirás un email con instrucciones para el pago

Inscripción al Taller

Octubre 2021

CIRCULO DE SEGURIDAD PARA PADRES COS-PTM – 5

  • Valor: 160 U$ (Ciento sesenta dólares)
  • Cuándo: 20 de Octubre al 08 de Diciembre
  • Horario: 20:00 – 22:30 (hora Ecuador, Colombia). Revisa el horario de tu país  haciendo CLICK AQUÍ

Inscríbete llenando el Formulario, una vez completado, recibirás un email con instrucciones para el pago

¿A quién está dirigido?

El Programa COS-PTM  está dirigido a padres y cuidadores de niños y niñas desde los 0  hasta los 7 años. No necesitas esperar a tener dificultades de crianza para entrar al programa, puedes entrar desde los 0 meses de tu bebé, encontrarás herramientas para acompañar a tus peques sin importar su edad. Nunca es muy pronto para empezar, y nunca es demasiado tarde para sanar.

  •  8 sesiones de 90 minutos
  • Vía Zoom
  • Padres de niños de 0-7 años

Inversión

COS-PTM TIENE UN COSTO DE U$ 160 (ciento sesenta dólares). Aprovecha por el mismo precio puedes tomarlo con tu pareja o con aquella persona importante que te esté ayudando en la crianza.

Este costo total abarca las 8 semanas de formación. Pregunta por los planes de pago.

PCP

Historia

El Programa Círculo de Seguridad para Padres COS-PTM fue desarrollado por los expertos en salud mental Glenn Cooper, Kent Hoffman y Bert Powell, Cuenta hoy en día con más de 30.000 proveedores en más de 30 países del mundo.

más información sobre el programa

¿Quién Soy?

Adriana Vergara Arango

Psicóloga Clínica especialista en psicología jurídica. Certificada en Salud Mental de la Familia y la Infancia por la Universidad del Sur de Florida, Educadora Prenatal Certificada por CAPPA USA, facilitadora certificada del modelo de intervención vincular Círculo de Seguridad para Padres COS-PTM (www.circleofsecurityparentinginternational.com) y VIPP-SD de la Universidad de Leiden (Video Feedback Intervention for Positive Parenting and Sensitive Discipline).

Lleva años formándose en el área de la psicología perinatal en organizaciones como: Universidad Autónoma de Barcelona, Terra Mater, Postpartum Support International entre otros. Con sus plataformas de CreandoNexos ha llegado a miles de familias brindando información valiosa para la crianza desde lugares libres de cualquier tipo de violencia.