Skip links

Taller Prenatal

Este taller es una invitación a un parto consciente y una crianza respetuosa. Vive con plenitud esta nueva faceta de ser madre/padre

Paquete de Tutoriales - Valor: 55.00 $
Tutoriales + Asesoría - Valor: 70.00 $

Sobre el Taller

Taller Prenatal CreandoNexos

Este taller prenatal está diseñado para que vayas viéndolo a tu ritmo desde la comodidad de tu casa. Son 6 módulos (aproximadamente 1 hora cada uno)  que puedes ver y repetir las veces que quieras durante el mes que dura tu membresía. Se acomoda a tu vida y a tus horarios.

Taller Prenatal CreandoNexos

Ofrece las herramientas básicas

Para que comprendas cómo funciona tu cuerpo, qué sucede durante el nacimiento de tu bebé e información muy importante para que puedas comprender y acompañar mejor a tu recién nacido y tengas un inicio de lactancia exitoso. Este taller es una invitación a un parto consciente y una crianza respetuosa. Vive con plenitud esta nueva faceta de ser madre/padre, da a luz y cría desde el amor y la fuerza, nunca desde el miedo.

Valor del Taller: 55 $

Obtén paquete de Tutoriales del Taller Prenatal

¡PROMO! - Valor: 70 $

Obtén paquete de Tutoriales del Taller + Sesión de 90 minutos personalizada

¿Por qué tomar el taller?

Prepararte para tu parto, y tener información real sobre cómo son los bebés, te permitirá hacerte dueña de tu proceso.

Prepararte para tu parto, y tener información real sobre cómo son los bebés, te permitirá hacerte dueña de tu proceso. A papá también le permitirá empoderarse e involucrarse activamente en todo el proceso. Tener la información adecuada te facilitará construir tu plan de parto y te facilitará elegir al médico o institución ideal para ti. Esta información te permite ser parte del proceso de toma de decisiones informadas.

Prepararte para la lactancia desde antes de iniciarla es la decisión más acertada que puedes tomar. La lactancia es un proceso natural y maravilloso, pero no siempre es fácil para todas las madres. Desafortunadamente nuestros peores enemigos son la desinformación y los consejos inadecuados de personas que no están actualizadas en el tema. Existen muchas interferencias culturales para lograr una lactancia exitosa, el peor enemigo está en la falta de información adecuada. Prepárate, conoce tu cuerpo, conoce cómo evaluar tu lactancia para así sentirte segura en el momento en que tu bebé llegue a tu pecho por primera vez. Para papá conocer esta información le permitirá acompañar, empoderar y apoyar a mamá en esta hermosa tarea.

Prepararte además para tener una mirada más real sobre las necesidades emocionales de tu bebé, sobre el desarrollo natural, te alejará de consejos innecesarios, que, aunque bien intencionados, pueden confundirte en la crianza. Empodérate, hazte cargo de tu maternidad/paternidad desde información real y actualizada.

PHOTO-2020-09-28-21-12-07-2

Realizar una preparación para el nacimiento de tu bebe y la lactancia, es una vacuna contra la incertidumbre y el miedo, nútrete con información, conoce el poder que reside en tu cuerpo para dar a luz a tu bebe, alimentarlo y criarlo.

Recomiendo que hagas este taller en pareja (ya sea tu pareja o quien te acompañará en el parto) para que puedan formar un equipo maravilloso que te apoye de la mejor manera el increíble día que conocerás a tu bebé.

¿Qué temas incluye este taller?

Temas:Todo sobre el Parto, Manejo del dolor, Lactancia Materna, Conociendo a mi Bebé, Sueño Infantil, Desarrollo Normal y Crisis de Crecimiento. Adicional obtén Sesión de 90 minutos personalizada

TEMAS

Es un taller preparatorio

Aunque puedes verlos en el orden que quieras te recomendamos el siguiente orden y definitivamente tratar de verlos todos ANTES de que nazca tu bebé.

El Momento es ¡AHORA!

somos un equipo
Adquirir Tutoriales
Adquirir Tutoriales + Asesoría

Quiero ir más allá

¿Cómo puedo complementar este taller?

Adicional a los tutoriales puedes tomar el paquete en el que te ofrezco una sesión privada de 90 minutos de asesoría (vía teleconferencia). En esta sesión podemos construir tu plan de parto, trabajar tus miedos, aclarar tus dudas y profundizar en algunos temas.
Si deseas realizar algún trabajo más profundo, o necesitas apoyo psicoterapéutico, cada sesión adicional tiene un costo de U$ 50 dólares.
No dejes de invertir en lo que más importa: vivir una experiencia positiva y plena en el nacimiento y crianza de tu bebé.

Mis Cursos y Talleres