Skip links

Sobre el Taller

La forma en que hemos sido criados, aquellos recuerdos que quedan grabados en lugares de difícil acceso a la conciencia, dictan muchas veces el tipo de padres que seremos. Hemos aprendido a ser padres en nuestros primeros tres años de vida, especialmente en aquellos años que no recordamos. Pero NO recordar NO es olvidar.

¿Te preguntas por qué actúas en automático con tus hijos? ¿Por qué repites una y otra vez aquello que deseas con toda tu intención cambiar? ¿Por qué sigues castigando, gritando o huyendo de tus peques cuando lo que más quieres es poder conectarte y acompañarle en sus momentos difíciles?

¿Te es demasiado desafiante el manejo de la disciplina y a veces te abruma la culpa, el cansancio o la frustración?

NO eres un mal padre o una mala madre, solo estás actuando tus condicionamientos inconscientes, estás repitiendo tu historia. Hacemos con nuestros hijos en automático aquello que hicieron con nosotros. Cuando la conducta nace de estos lugares inconscientes, el cambio debe surgir de traer luz, amor y comprensión a esta historia, a tu historia.

¿Y cómo puedo entonces sanar algo que no recuerdo? ¿Cómo puedo generar cambio en las relaciones con mis hijos para sentirme más pleno, sereno y eficiente en la crianza? ¿Cómo romper estos patrones que no me permiten convertirme en ese adulto que sueño ser para mis hijos?

Te invito a este taller en el que exploraremos aspectos de tu propia historia, que te permitirán acceder a núcleos claves para el cambio en tu relación contigo mismo y con tus hijos. Ven a explorar, recordar, sanar y traer luz a tu vida y tu familia.

¿Cómo trabajamos?

Este es un taller vivencial, autoreflexivo y grupal. Dentro de un espacio seguro iremos trabajando de manera respetuosa y no confrontativa tu historia personal de crianza.

Es un taller que se realiza vía zoom que consta de dos sesiones de dos horas y media cada una.

¿Cuándo?

Este taller se realiza cada dos meses. Inscríbete y separa tu espacio con tiempo, los cupos siempre se agotan.

Es un taller que se realiza vía Zoom que consta de dos sesiones de dos horas y media cada una. Las dos sesiones deben tomarse.

program2

AGOSTO

  • Valor: 35 U$ (Treinta y cinco dólares)
  • Cuándo: Sábado 28 y Domingo 29 de Agosto
  • Horario: 09:00 – 11:30 AM los dos días (se toman las dos sesiones) Revisa el horario de tu país  haciendo CLICK AQUÍ

Inscríbete llenando el Formulario, una vez completado, recibirás un email con instrucciones para el pago.

OCTUBRE

  • Valor: 35 U$ (Treinta y cinco dólares)
  • Cuándo: Viernes 01 y Sábado 02 de Octubre
  • Horario: 20:00 – 22:30 los dos días (se toman las dos sesiones) Revisa el horario de tu país  haciendo CLICK AQUÍ

Inscríbete llenando el Formulario, una vez completado, recibirás un email con instrucciones para el pago.

Sanar-para-criar
Inscripción Agosto
Inscripción Octubre

Inversión

El costo del taller es de U$ 35 dólares. Por el mismo precio puedes incluir a tu pareja, es mucho mejor si ambos trabajan en Sanar para Criar.

¿A quién esta dirigido?

Sanar para Criar es un taller diseñado para cualquier padre, madre o cuidador (abuelitas, niñeras, etc.).  No importa que edad tengan tus peques, nunca es tarde para Sanar y nunca es demasiado pronto para iniciar el camino de la Crianza consciente.

¿El taller queda grabado?

No, estos procesos son muy personales, se maneja información personal, para tu tranquilidad no quedará ningún registro de la sesión, por esto debes organizarte para no faltar.

Soy tímido/a para hablar y participar

¡No importa! Lo hermoso de los procesos grupales es que siempre hay alguien que quiere y necesita compartir, las historias de otros suelen resonar y movilizar nuestros procesos personales, así que no te preocupes, seguramente harás un maravilloso proceso participando de la manera que te sientas más cómodo/a.

¿Qué es este Taller?

  • Libera aquellas cargas emocionales que interfieren con la crianza
  • Trae más conciencia a la relación con tus hijos
  • Trae más serenidad a la relación con tus propios padres
  • Da esos primeros pasos para traer consciencia y comprensión a aquellos patrones que quieres cambiar en la relación con tus hijos.
  • Permítete entender de dónde surgen las respuestas automáticas.
  • Ser más compasiva/o y empática/o contigo, el cambio empieza por ti.
Ilustración por @crisleonilustracion
Ilustración por @crisleonilustracion
¡ANÍMATE!

Ven a Sanar para Criar desde un lugar más sereno, pleno y consciente.

Este taller es el complemento perfecto para el Circulo de Seguridad para Padres COS-PTM , no importa en qué orden los hagas. Acá encuentras más información sobre el CÍRCULO DE SEGURIDAD PARA PADRES – COSPTM.

Información Sobre el Círculo de Seguridad para Padres

¿Quién Soy?

Adriana Vergara Arango

Psicóloga Clínica especialista en psicología jurídica. Certificada en Salud Mental de la Familia y la Infancia por la Universidad del Sur de Florida, Educadora Prenatal Certificada por CAPPA USA, facilitadora certificada del modelo de intervención vincular Círculo de Seguridad para Padres COS-PTM (www.circleofsecurityparentinginternational.com) y VIPP-SD de la Universidad de Leiden (Video Feedback Intervention for Positive Parenting and Sensitive Discipline).

Lleva años formándose en el área de la psicología perinatal en organizaciones como: Universidad Autónoma de Barcelona, Terra Mater, Postpartum Support International entre otros. Con sus plataformas de CreandoNexos ha llegado a miles de familias brindando información valiosa para la crianza desde lugares libres de cualquier tipo de violencia.